sábado, 10 de enero de 2009

SEBASTIAN GUTIERREZ SERA OPERADO!!


El técnico Granadino del SPORT COLLEGE Sebastian Gutierrez, pasa por un mal momento de salud tras recibir una fuerte golpiza el pasado 23 de Diciembre en una celebración con los jugadores del equipo a causa de las fiestas de navidad. Se Dice que a las 10:30PM un grupos de personas desconocidas golpiarón al entrenador súltanesco, ya q estos venian en un estado de drogas y alcohol. Fue patiado sangrientemente en la calle del caimito lugar de los hechos.


A estas fechas el MISTER esta mejor de salud pero tras varios examenes, será somentido a operación la cual se desconoce la fecha ya que esta será informada el proximo 12 de Enero. Tras una supuesta roptura en el pomulo derecho. Debido a varias declaraciones del los jugadores del equipo ellos han decido apoyar con mucho estusiasmo a su MISTER ya que es una persona muy importante en sus vidas como futbolista. "Pero eso no es motivo unico para que el equipo deje de funcionar" fueron las palabras del asiste Manuel Mayorga quien será el que tome el control del equipo. "Ellos decidieron que le van a dedicar mucho empeño a los entrenemientos como siempre pero esta vez será a causa de su entrenador ya que ellos lo estiman mucho"
El club tendra actividad hasta el proximo 25 de Enero en la fases de Hexagonales y se prepara muy estrictamente para dar lo mejor y dedicar todo ese esfuerzo a su MISTER.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE SE RECUPERE TANITO PRONTO Y LE DESEO PRONTO SUERTE EN LA OPERACION.