jueves, 15 de enero de 2009

SUBASTIAN GUTIERREZ HABLA PREVIO AL JUEGO.


El técnico Sebastian Gutierrez hablo previo al juego de la fase de hexagonal de tercera divicion de Nicaragua. "nuestras intenciones son trabajar fuertemente en los fisico y tecnico ya que nuestro rival cree que nosotros no somos capaces de ganar, le vamos a demostrar que somos equipo y que no somos novatos a como dicen ellos" comento tanito a como se le llama popularmente.



Desde el 12 de enero el equipo ha trabajado muy fuertemente en las sesiones de practica y estan muy concentrado en lo suyo que es clasificar a la siguiente fase. el Tecnico granadino ha trabajado fuertemente en fisico y tecnico en los jugadores muy estrictamente ya que piensa que desde un inicio del juego no van a perdonar a su riva el que es EDGAR MUNGUIA de managua. "ellos dicen que no somos un buen equipo y que clasificamos por que el grupo estava bastante facil y que nos van golear por que ellos si son equipos, pero le vamos a dar la sorpresa pare que en realidad miren con quien se estan metiendo" fueron las palabras del capitan Franklin Sanchez.




Solo les queda el dia de mañana(16 de enero) para poder corregir los errores y los vamos a hecer con tod el tiempo q se necesite fue lo ultimo que comento Sebastian Gutierrez ya que tenia prisa por asistir al entrenamiento del equipo.









No hay comentarios: